Hasten Group es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma que, desde hace más  de 10 años, aporta la experiencia de sus profesionales en consultoría IT y tecnologías de la información. En Hasten Group trabajamos para dar el servicio más innovador con productos propios para aquellos negocios que requieran una solución más directa para su compañía.

Nuestro objetivo es dotar a los clientes de las mejores soluciones empresariales y de calidad adaptadas a cada caso. Además, les ayudamos en sus procesos de innovación y transformación digital, les guiamos y les acompañamos en su desarrollo, implantación y mantenimiento.

Como consultora somos líderes en eficiencia tecnológica, pero queremos llegar más lejos: Queremos ser la primera opción de las grandes empresas en su proceso de transformación digital utilizando las tecnologías más eficientes.

 

NUESTRO ADN

AUTÉNTICOS: Aportamos cercanía y transparencia trabajando codo a codo con quien deposita su confianza en nosotros.

FLEXIBLES: Nos ajustamos a las necesidades y personalizamos nuestras ofertas desde la proximidad.

RESPONSABLES: Comprometidos con lo que hacemos, somos tenaces y resolutivos.

APASIONADOS: Nos apasiona lo que hacemos y ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas punteras.

NUESTROS SERVICIOS

Hasten Group ofrece variedad de servicios:

Servicios gestionados

Servicios profesionales: Capacitación de talento y engagement y gestión de la demanda

Selección directa: La especialización de nuestros consultores de selección marca la diferencia

Proyectos de Movilidad y Web 

Consultoría de Innovación

¿Cuál es nuestra misión? Hasten apuesta por el compromiso de aportar una experiencia de marca que satisfaga a sus clientes aportando un equipo experto en aportar soluciones óptimas y reales.

¿Cuáles son nuestros valores? El ADN de nuestra compañía es el compromiso con nuestros clientes, junto con un espíritu de equipo que nos permite mantener un clima de trabajo flexible y basado en responsabilidades.

Si quieres conocer más sobre nuestra consultora, síguenos en nuestros perfiles de LinkedIn y Twitter.