una bicicleta eléctrica de inteligencia artificial

La inteligencia artificial ha incursionado en el ámbito de las bicicletas eléctricas, encargándose de múltiples labores y garantizando que nunca te veas en la necesidad de interrumpir tu recorrido por falta de energía.

 

 

La gestión del talento empresarial

Acer, la reconocida empresa especializada en la fabricación de computadoras portátiles y dispositivos periféricos, ha presentado su última creación: Acer ebii, una bicicleta eléctrica de vanguardia equipada con tecnología de inteligencia artificial.

La bicicleta Acer ebii tiene algunas características nuevas y emocionantes, como el pedaleo con asistencia de inteligencia artificial, un sensor de distancia y otras funciones sorprendentes.

El cuadro de la bicicleta Acer ebii está construido con aluminio para conseguir un peso de 16 kilogramos.

El motor de este dispositivo, con una potencia de 250/350 W, cumple con el límite legal al permitir una velocidad máxima de 25 Km/h. Gracias a la integración de inteligencia artificial, la duración de la batería se extiende hasta alcanzar una impresionante distancia de 110 Km.

Además, la batería es fácilmente extraíble, por lo que no es necesario esperar para cargarla si se dispone de una batería adicional. Por otro lado, el tiempo de recarga completa es notablemente rápido, tomando solo 2,5 horas para llegar al 100%.

El Acer ebii está equipado con neumáticos sin aire que son resistentes a los pinchazos, y cuenta con un detector de cercanía que emite una alerta en caso de que otro automóvil se aproxime demasiado por la parte trasera.

Uno de los aspectos más interesantes es el motor asistido por Inteligencia artificial. Según la nota de prensa, «La bicicleta eléctrica Acer ebii se adapta a las condiciones de conducción, la potencia de pedaleo y el nivel de asistencia preferido del usuario para ofrecer una experiencia de conducción óptima y personalizada».

La inteligencia artificial va adquiriendo conocimiento progresivamente sobre tu estilo de pedaleo y las rutas que sueles tomar, para luego ajustar la utilización del motor a tus particularidades.

El control de misión de ebiiRide ajusta el uso de la batería en función de la distancia de destino, para garantizar que nunca te quedas sin batería.

Existen 3 modos de uso: Modo Eco para ahorrar energía, Modo My ebii para un equilibrio inteligente y Modo Boost para ajustar la velocidad y la potencia del motor en función de las condiciones actuales de la carretera y la distancia hasta el destino.

una bicicleta eléctrica de inteligencia artificial

 948 total views,  2 views today