Hasten Group patrocina el CSN 4* organizado por el Centro Hípico del RACE que ha acogido este fin de semana a más de 300 participantes.
Las instalaciones del RACE han vuelto a ser una vez más el epicentro de la hípica a nivel nacional. El Club deportivo acogió, del 10 al 12 de junio, el GP RACE CSN4*, un concurso de salto de alto nivel, y de acceso gratuito, que reunió a más de 300 participantes entre pruebas oficiales y no oficiales. En una pista perfectamente acondicionada para la ocasión, los jinetes pudieron sentir el calor de un público entregado y dispuesto a disfrutar del deporte ecuestre.
Como cada año, Hasten Group patrocinó la prueba del Domingo día 12 con un salto de 1,25 m (Trofeo Hasten Group) que transcurrió entre las 8:00 y las 11:30 con dificultades progresivas y con un centenar de binomios inscritos. El triunfo final fue para Ana García-Torres Solano y “Ute Du Chaigne”. Tras ella, Sofía Moreno Rodríguez-Yrizabal y “Klanhugh Dreamland” y Daphné Mathilde Tournebize y “Ete Z”, en la segunda y tercera posición respectivamente.
Hasten Group: patrocinador del CSN 4* del RACE
Hasten Group: patrocinador del CSN 4* del RACE
Para Hasten Group fue un placer colaborar y participar en una de las citas de más prestigio organizadas por el RACE esta temporada, junto a la participación de otras grandes empresas como CASER, Lantania, House & House y Banco Santander.
Hasten Group es una marca registrada que agrupa dos empresas de tecnología españolas (Twinbee Home y Winning Results) con más de 10 años en el mercado y presente en todos los sectores productivos del país prestando servicios de desarrollo y acompañamiento tecnológico.