Política de calidad

HASTEN GROUP, grupo empresarial conformado por WINNING RESULTS y TWINBEE HOME, enfocado a actividades relacionadas con la transformación digital y el desarrollo de soluciones de tecnologías de la información, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 con la premisa de alcanzar la excelencia y maximizar la satisfacción de sus clientes.

La Dirección de HASTEN GROUP enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización basándose en los pilares básicos de la calidad: el cumplimiento de los requisitos aplicables, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Para ello, se ha definido los siguientes principios básicos que deben regir:

  1. Proporcionar soluciones tecnológicas de alto valor añadido y que mejoren los procesos de negocio del cliente, haciendo uso de la innovación y las últimas tendencias, de forma que se asegure la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
  2. Compromiso, participación y responsabilidad de todos los integrantes de HASTEN GROUP, comenzando desde su Dirección, para alcanzar los objetivos propuestos y avanzar hacia la mejora.
  3. Mantener una estrecha colaboración con otras partes interesadas involucradas en nuestros procesos (trabajadores, partners, proveedores, etc.), manteniendo relaciones de mutuo beneficio.
  4. Potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas involucradas en nuestras actividades, asegurando la retención del talento, siendo éste un factor fundamental para lograr la excelencia.
  5. Optimizar y maximizar la eficiencia de nuestros procesos, haciendo uso de la automatización, la digitalización y un enfoque basado en la gestión de los riesgos y oportunidades.
  6. Conseguir la integración y renovación de nuestra empresa mediante el uso de las adecuadas aplicaciones de gestión, potenciando la operatividad y productividad en todas las áreas de negocio.
  7. Seguimiento continuo a nuestras actividades con el objetivo de asegurar la máxima calidad y siempre con la filosofía de una mejora continua en nuestros procesos.

La adecuación de esta Política será revisada de forma periódica por la Dirección y servirá como marco de referencia para el establecimiento de objetivos de mejora.

Esta Política estará a disposición de las partes interesadas y debe de ser atendida y asumida por todos, considerándose la Dirección de HASTEN GROUP como la primera en asumir las directrices descritas.

Edición 01 (Diciembre 2020)